...
TránsitoLunes, 07 de Julio de 2014

Dos personas gravísimas tras sendos siniestros viales

dos personas gravísimas tras sendos siniestros viales 23:04 | Un funcionario policial que viajaba en moto y chocó con un auto en parada 7 y un ciclista sin documentos que fue embestido en los ejidos de la ciudad de San Carlos, en la noche de este lunes, se encuentran en estado desesperante debido a las heridas recibidas en ambos accidentes.

Un agente policial del grupo GEO está en estado muy grave en un centro asistencial de la zona, tras colisionar la moto Honda que guiaba, matrícula SMP359, que circulaba por rambla Claudio Williman hacia Punta del Este, con un auto Chevette, chapa SAV 7417, a la altura de la calle Los Alpes, parada 7. Este rodado se dirigía, en la noche de este lunes, por la rambla Williman hacia Maldonado cuando al llegar a esa intersección, pretendió ingresar al estacionamiento del parador Imarangatú, cruzando la mano contraria, donde el motonetista lo impactó violentamente.


Este llevó la peor parte, ya que recibió lesiones de extrema gravedad, según los primeros datos recabados por FM GENTE.

Los ocupantes del auto eran cuatro, recibiendo heridas leves los dos que viajaban en la parte trasera del mismo, siendo identificados como Marcos Sebastián Pose y Wilmar Fagúndez.

Realizada la espirometría resultó cero.

CICLISTA MUY GRAVE

El otro incidente ocurrió también en la noche de este lunes en avda. José Frade, proximidades de la cancha de Atenas, cuando por el lugar circulaba el auto Ford Escort, matrícula B 704.768 que se dirigía hacia el este, conducido por Julio César Correa Núñez, cuando por causas que se procuran establecer embistió a un ciclista que viajaba en el mismo sentido.

Este último no llevaba documentos.
Con heridas muy grave fue internado en un centro asistencial.



Producción y foto: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE

Compartir

Más noticias

TránsitoSábado, 07 de Julio de 2012

Dos personas graves tras siniestros viales en San Carlos

Un adulto fue embestido por una camioneta en la costanera y un joven cayó de su moto en Loustane. Ambos siniestros ocurrieron al anochecer de ayer viernes, a escasa distancia. Ambos protagonistas están graves.

TránsitoJueves, 31 de Mayo de 2012

Dos motonetistas graves tras sendos siniestros viales

Un accidente sucedió por la Ruta 39 cuando una moto estrelló un auto que viajaba en el mismo sentido, ambos hacia San Carlos. El otro, sucedió por culpa de un equino que se encontraba suelto y provocó el impacto de un vehículo birodado. Ambos siniestros sucedieron en la noche de este miércoles.

TránsitoLunes, 09 de Junio de 2014

Cuatro personas lesionadas en tres siniestros viales

Un hombre y tres mujeres sufrieron lesiones de importancia al siniestrarse en los vehículos que conducían por distintos puntos de la capital departamental. Dos circulaban en moto, uno lo hacía en auto y otra a pie.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1