Dos personas graves tras siniestros viales en San Carlos
Tránsito 14:00

Dos personas graves tras siniestros viales en San Carlos

Un adulto fue embestido por una camioneta en la costanera y un joven cayó de su moto en Loustane. Ambos siniestros ocurrieron al anochecer de ayer viernes, a escasa distancia. Ambos protagonistas están graves.

Sobre la hora 19:30 un hombre de 57 años fue atropellado por una camioneta en costanera casi calle 18 de Julio. La victima descendió de su auto y fue embestido por el otro vehículo cuando se disponía a cruzar la calle.

En consecuencia, sufrió serias lesiones que lo dejaron debatiéndose entre la vida y la muerte en un CTI de Maldonado. El conductor de la camioneta deberá prestar declaraciones ante la justicia el próximo lunes.

Mientras tanto, otro incidente de tránsito se produjo cuando el conductor de una moto perdió el dominio del rodado y cayó al pavimento en la calle Loustane.

El conductor presentó traumatismo de cráneo grave, y su acompañante una mujer argentina de 18 años de edad, presentó lesiones de menor entidad. El joven lesionado se encuentra internado en un centro de salud privada y se investigan las causas del hecho.

(foto: archivo Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias