Dos personas gravísimas tras sendos siniestros viales
Tránsito 23:04

Dos personas gravísimas tras sendos siniestros viales

Un funcionario policial que viajaba en moto y chocó con un auto en parada 7 y un ciclista sin documentos que fue embestido en los ejidos de la ciudad de San Carlos, en la noche de este lunes, se encuentran en estado desesperante debido a las heridas recibidas en ambos accidentes.

Un agente policial del grupo GEO está en estado muy grave en un centro asistencial de la zona, tras colisionar la moto Honda que guiaba, matrícula SMP359, que circulaba por rambla Claudio Williman hacia Punta del Este, con un auto Chevette, chapa SAV 7417, a la altura de la calle Los Alpes, parada 7. Este rodado se dirigía, en la noche de este lunes, por la rambla Williman hacia Maldonado cuando al llegar a esa intersección, pretendió ingresar al estacionamiento del parador Imarangatú, cruzando la mano contraria, donde el motonetista lo impactó violentamente.


Este llevó la peor parte, ya que recibió lesiones de extrema gravedad, según los primeros datos recabados por FM GENTE.

Los ocupantes del auto eran cuatro, recibiendo heridas leves los dos que viajaban en la parte trasera del mismo, siendo identificados como Marcos Sebastián Pose y Wilmar Fagúndez.

Realizada la espirometría resultó cero.

CICLISTA MUY GRAVE

El otro incidente ocurrió también en la noche de este lunes en avda. José Frade, proximidades de la cancha de Atenas, cuando por el lugar circulaba el auto Ford Escort, matrícula B 704.768 que se dirigía hacia el este, conducido por Julio César Correa Núñez, cuando por causas que se procuran establecer embistió a un ciclista que viajaba en el mismo sentido.

Este último no llevaba documentos.
Con heridas muy grave fue internado en un centro asistencial.



Producción y foto: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias