Pesca: culmina en Punta del Este el 40º Torneo Interclubes del Cono Sur
Interés General 08:00

Pesca: culmina en Punta del Este el 40º Torneo Interclubes del Cono Sur

Este fin semana culmina en Punta del Este la cuadragésima edición del Torneo Interclubes del Cono Sur, que este año se enmarca dentro de las celebraciones por las Bodas de Diamante del Club de Pesca del balneario. Además, en 2019 se cumplen 60 años de la primera edición del torneo.

El evento comenzó el miércoles con una cena de bienvenida a las delegaciones. La competencia se inició el jueves y siguió el viernes, con una prueba de embarque. Este sábado se disputa una prueba de costa, en horas de la mañana.

Al mediodía se realiza ceremonia de clausura en el Restaurante Charrúa, en que se le entregarán los premios a los vencedores, y que continuará con un almuerzo de celebración por los 75 años del Club de Pesca Punta del Este.

Doce son los clubes extranjeros que confirmaron su está participan en esta competencia. Por Chile están presentes el Pillanco Club de Pesca y Lanzamiento de Santiago, y el Club de Pesca y Lanzamiento Los Porteños de Valparaíso; por Argentina toman parte el Club de Pescadores de la ciudad de Buenos Aires, y el Club Pescadores Cazadores y Náutico Punilla de Casquín; por Brasil están el Clube de Pesca Atlántico Sul de Pinhal, el Clube de Pesca Anzol de Ouro de Porto Alegre y el Clube de Pesca de Belo Horizonte; y por Paraguay compiten los clubes Social y Deportivo Puerto Sajonia, Asociación Paraguaya de Caza y Pesca y el Nacional de Regatas El Mbigua de Asunción, y los clubes Social y Deportivo Internacional Copa Puku y Barra Pesquera Pilarense de la localidad de Pilar.

Por Uruguay intervienen las instituciones de la Asociación de Pesca del Este, que son el Club de Pesca UTE-ANTEL, el Club Uruguayo de Manantiales, el Club de Pesca San Carlos y el Club de Pesca Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias