preparada para moviles
Interés GeneralViernes, 19 de Mayo de 2017

Pese a que hubo vientos de 80 kilómetros, el temporal no causó daños importantes en Maldonado

pese a que hubo vientos de 80 kilómetros, el temporal no causó daños importantes en maldonado 12:00 | Carlos Fontes, responsable del CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamental), dijo a FM Gente que el temporal no ha causado, hasta ahora, daños significativos en Maldonado. Destacó que los datos indican que hubo ráfagas de viento de casi 80 kilómetros por hora, que se midieron en Punta del Este.

“Tenemos una situación prácticamente normal en todo el departamento, sin nada de significación”, señaló.

Informó que “en la estación de Punta del Este se registró un ‘pico’ de viento de casi 80 kilómetros por hora. Ese fue el máximo de una ráfaga… Y no tenemos informes de daños”, explicó.

“Ya hemos recorrido todas las instituciones del CECOED y los Municipios y no hay nada de significación en el departamento”, afirmó.

“Estamos todos a la orden y prontos a responder ante cualquier situación”, señaló. Dijo que se espera que el tiempo empiece a mejorar en horas de la tarde.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 27 de Abril de 2016

El temporal causó daños por casi U$S 11 millones en Maldonado

Jesús Bentancur, director de Obras de la Intendencia de Maldonado, dijo a FM Gente que el temporal causó daños en el departamento por cerca de 11 millones de dólares. Destacó que los mayores perjuicios se observan a nivel de la caminería rural. El jerarca indicó que, hasta ahora, no hay ninguna comunicación sobre la eventual ayuda que aportará el gobierno central.

Interés GeneralMiércoles, 18 de Enero de 2017

Pese al aumento del tránsito, destacan que no hubo aún accidentes graves en Maldonado

Mauricio Tort, encargado de la Zona Este de la Policía Nacional de Tránsito, dijo que, pese al incremento en la circulación de vehículos, que en la primera semana de enero creció entre un 10y un 15%, hasta ahora no se han registrado accidentes graves o fatales en Maldonado. Adelantó que “pico” más alto de movilidad de la temporada se espera para la Semana de Carnaval.

Interés GeneralLunes, 31 de Octubre de 2016

Alcaldesa de Maldonado: daños del temporal en la costa requerirán una gran inversión

Dina Fernández Chaves, alcaldesa de Maldonado, dijo a FM Gente que los daños del último temporal en la zona costera demandarán una gran inversión y alertó que queda un mes para recuperar todo, por el inicio de la temporada. Además, destacó que acaba de intervenir en un foro para alcaldes en Entre Ríos y que trajo algunas ideas que se pueden utilizar para solucionar problemas en el tránsito, en la zona céntrica de la capital departamental.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1