...
Interés GeneralDomingo, 27 de Marzo de 2016

Pese a que el tiempo no acompañó fue una semana de muy buen movimiento turístico aunque podría haber estado mejor

pese a que el tiempo no acompañó fue una semana de muy buen movimiento turístico aunque podría haber estado mejor 23:00 | Desde el propio director Municipal de Turismo hasta algunos operadores, coincidieron que la semana de turismo que acaba de finalizar tuvo un interesante movimiento. "Hubo turistas de todos lados", comentó un empresario del sector gastronómico.

También todos coincidieron que hay que esperar unos días para tener una evaluación seria al respecto.

El subsecretario de Turismo, Benjamín LIberoff dijo que tanto Colonia y el Este de nuestro país, “estuvo bien”, si bien reconoció que “podrían haber estado mucho mejor si no fuera porque el tiempo no estuvo firme como esperábamos nosotros y los operadores”, acotó.

Compartir

Más noticias

TurismoMartes, 19 de Noviembre de 2019

Operadores del sector turístico muestran cautela tras primer fin de semana de buen movimiento de visitantes

Gastón Figún, titular de la Corporación Gastronómica, Javier Sena de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este-Maldonado y Franco Mezino del Centro de Hoteles, analizaron en Fm Gente la realidad del sector y las expectativas de cara a la próxima temporada estival. Si bien coincidieron en que el pasado fin de semana, donde el clima jugó un rol preponderante, llegó una buena cantidad de turistas se mostraron cautos e hicieron hincapié en que hay que trabajar arduamente para logar tener una temporada al menos como la anterior.

Interés GeneralDomingo, 22 de Septiembre de 2019

Reyna: se registró esta semana un “interesante” movimiento turístico en Piriápolis

Manuel Reyna, presidente de Aprotur, dijo a FM GENTE que esta semana “ha habido un gran cantidad de actividades” en Piriápolis. “Las encuestas daban que habíamos sido el destino con más consultas para esta semana y esto se vio reflejado, porque tuvimos un flujo permanente de visitantes durante la semana”.

Interés GeneralViernes, 13 de Octubre de 2017

Esperan intenso movimiento turístico por fin de semana largo; fueron reprogramados vuelos desde Buenos Aires a Punta del Este

Voceros de diferentes sectores turísticos consultados por FM GENTE señalaron que esperan un movimiento importante durante este fin de semana largo, ya tradicional para Punta del Este. La capacidad hotelera tiene muy buenas reservas a partir de hoy. Desde la actividad gastronómica aguardan tres días de intenso trabajo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1