preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 17 de Enero de 2019

Pico Mónaco y los dueños de Casa Babel se presentaron en la Intendencia por situación del restaurante

pico mónaco y los dueños de casa babel se presentaron en la intendencia por situación del restaurante 15:00 | La reunión se concretó este jueves con el coordinador general de la Dirección de Higiene, Carlos Medina. El ex tenista Pico Mónaco, cara visible del restaurante, y quienes figuran como propietarios ante la Intendencia, presentaron sus descargos verbales luego de la notificación de cese de actividades recibida en la pasada jornada.

Ahora se aguarda que lo manifestado en la reunión de hoy sea ingresado por escrito, de manera formal, para que en las próximas horas se resuelva en forma definitiva el futuro de Casa Babel.

FM GENTE también pudo saber que los trabajadores del restaurante presentarán asimismo una nota ante la comuna en defensa de su fuente de trabajo.

Desde la IDM se informó que tras la notificación el restaurante cumplió con la orden de cese de actividades.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 18 de Enero de 2019

La intendencia de Maldonado levantó el cese de actividades del restaurante Casa Babel previo pago de una multa

Este viernes la comuna autorizó que vuelva a funcionar el restaurante Casa Babel que está instalado en Manantiales tras el pago de una multa de 50 UR. El ex tenista Pico Mónaco es socio en el emprendimiento al cual se le había dispuesto el cese de actividades por eventos realizados sin tener autorización para ello. El permiso que cuenta Casa Babel es para restaurante únicamente pero se habían anexados otros rubros como el de boliche y música.

Interés GeneralSábado, 12 de Enero de 2019

IDM sugiere aplicar una multa de unos 77 mil pesos al restaurante de Pico Mónaco en Manantiales

Carlos Medina, coordinador de la Dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado, dijo a FM GENTE que a Babel, el restaurante del cual es socio el ex tenista Pico Mónaco en Manantiales, se le abrió “un expediente” tras constatarse que se habían realizado fiestas sin la habilitación correspondiente. Ahora está corriendo el plazo legal para que la empresa presente sus descargos. La comuna departamental sugiere que se le aplique una multa de 70 Unidades Reajustables. Cada UR cuesta hoy 1.099 pesos, por lo que la multa podría llegar a unos 77 mil pesos. (Actualizado)

EspectáculoMartes, 29 de Enero de 2019

Sorpresiva publicación de Pampita en Twitter anunciando separación de Pico Mónaco

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones". Con esos 255 caracteres, a las 21.28 horas del lunes 28 Pampita (41) anunció sorpresivamente su separación de Pico Mónaco (34). Sorpresivamente porque venían de pasar unas románticas vacaciones en Punta del Este, que incluyó el festejo de cumpleaños de la modelo en el restó del extenista.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1