Piden que ajuste tarifario de enero se difiera para marzo
Interés General 19:30

Piden que ajuste tarifario de enero se difiera para marzo

La edila Marta Torres (Partido Nacional) pidió que el ajuste de tarifas de las empresas públicas que habitualmente se aplica a partir del primer día de cada año, sea diferido para el primer día del mes de marzo de 2019.

La iniciativa apunta a evitar el impacto que debe ser recogido por los precios en un momento en que los visitantes, básicamente argentinos y brasileños, atraviesan un proceso de devaluación de sus monedas.

Por un lado se hacen esfuerzos promocionales para que los turistas vengan, pero por otro dentro de un panorama de menor rentabilidad de los comercios, la entrada en vigencia de los aumentos de las empresas públicas en enero hará inviable sostener los precios.

La edila, además, destacó una iniciativa que impulsan la Liga de Fomento de Punta del Este y el Centro de Hoteles denominada Infoturismo, una plataforma digital para que los visitantes accedan a datos, lugares, servicios y novedades de nivel nacional en la que las direcciones de Turismo de todas las intendencias volcarán su información.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias