PIDEN CITAR JERARCAS A LA JUNTA PARA EXPLICAR OBRAS DE SANEAMIENTO EN PUNTA DEL ESTE
Política 10:40

PIDEN CITAR JERARCAS A LA JUNTA PARA EXPLICAR OBRAS DE SANEAMIENTO EN PUNTA DEL ESTE

Ante la prórroga que la Intendencia habría concedido a la empresa encargada de las obras del saneamiento en la rambla Brava de la Península, la bancada de ediles nacionalistas pidió convocar a los directores generales de Planeamiento Urbano, Turismo y Obras. Pretenden que estos jerarcas concurran a la una reunión integrada de las comisiones de Turismo y Obras Públicas para explicar la situación.

Según datos en poder de los ediles, la prórroga de las obras es hasta el 23 de diciembre, “fecha que afecta el movimiento turístico de temporada”.

Por eso solicitaron a la presidenta del legislativo, Marie Claire Millán, que invite “con carácter urgente” a una reunión integrada con las comisiones de Turismo y Obras Públicas, a los directores de Planeamiento, Julio Riella, de Turismo, Horacio Díaz, y de Obras, Rafael Meilán.

Los ediles blancos quieren información sobre el cronograma de la obras y la fecha de finalización prevista. También aspiran a intercambiar propuestas con el objetivo de adelantar la culminación de los trabajos, la reposición de calzadas y la habilitación del tránsito vehicular en la rambla Brava, según comunicó la bancada.

(foto: Sebastián Umpiérrez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias