Piden informes por página web que se anuncia como "oficial" de Punta del Este
Interés General 11:00

Piden informes por página web que se anuncia como "oficial" de Punta del Este

El edil frenteamplista Joaquín Garlo anunció que presentó un pedido de informes con el fin de que la Intedencia de Malodnado y el Municipio de Punta del Este para saber “cómo es posible que una página web se promocione como el sitio oficial” de la península. “Tenemos entendido que la página oficial de Punta del Este es la del Municipio. Es lo más lógico”, sostuvo.

El curul del MPP señaló que, sin embargo, “en el mundo cibernético existe esta página, impulsada por privados, diciendo que ha sido premiada por el Municipio de Punta del Este y que ha sido beneficiada como ‘de interés municipal’”.

Indicó que, “hasta donde sabemos, no ha existido ningún espacio que le haya otorgado este premio al sitio web, que se vende como oficial pero en realidad no lo es”.

Garlo indicó que este sitio promociona sitios turísticos, restaurantes, hoteles “y además realiza alquileres a través del sistema actual, vía web, lo que perjudica a los trabajadores inmobiliarios”.

“Queremos que nos informen de qué se trata esta supuesta declaratoria de interés municipal” y que aclaren “si este sitio es oficial o no”, subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias