PIDEN INFORMES SOBRE ADECUACION PRESUPUESTAL
Política 00:00

PIDEN INFORMES SOBRE ADECUACION PRESUPUESTAL

El edil del Partido Nacional Guillermo Moroy, realizará esta noche un pedido de informes en la Junta de Maldonado.
Con la facultad que le confiere el artículo 284 de la Constitución de la República, solicitará al Presidente de la corporación que se curse el siguiente pedido de informes.
 
 

Visto: La aprobación de la Adecuación Presupuestal del Municipio de Maldonado, periodo 2008 – 2010, por parte de la Junta Departamental de Maldonado.
Considerando :A)        Que en dicha Adecuación  el renglón 299 “ Otros servicios no personales “ tuvo un llamativo incremento del 110 % respecto a lo establecido en el Presupuesto Quinquenal, decreto 3810.
B)        Que el total autorizado para este renglón, para los 3 años de referencia es superior a los U$S 18.000.000.-
C)        Que llama la atención la cantidad asignada a este renglón, pues no queda claro para que va ser utilizado.
D)        Que el monto asignado a este renglón es superior a lo destinado al Plan de Vivienda de Interés Social en todo el departamento.
 Atento: a lo expuesto precedentemente, solicito la siguiente información:
 1º.- Se me informe por parte de la Dirección General de Hacienda, el detalle de las obligaciones presupuestales pagas e impagas del año 2007 y 2008 hasta la fecha de este pedido de informes, imputados al renglón 299 Otros Servicios personales.
2º.-  En el referido informe se detalle la fecha, Nº de proveedor, nombre del proveedor, Nº de Factura e importe de la misma.
Redactado: Fabián Sánchez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias