...
PolíticaDomingo, 04 de Octubre de 2020

Piden informes sobre la maquinaria que tiene el Municipio de San Carlos

piden informes sobre la maquinaria que tiene el municipio de san carlos 19:00 | El edil nacionalista José Luis Sánchez efectuó pedido de Informes al Municipio de San Carlos relativo a distinta maquinaria existente en su ámbito. La solicitud fue aprobada y se tramitará a través de la Intendencia.

“Quiero hacer un pedido de informes al Municipio de San Carlos. Quiero que me conteste con cuánta maquinaria cuenta hoy: cuántos camiones, cuántas motos en la Dirección de Tránsito, cuántos vehículos livianos ‒camionetas, camioncitos, autos‒”, manifestó.

“Quiero que el Municipio de San Carlos me responda el informe respecto a eso”, señaló en una exposición que efectuó en la Junta Departamental.

La solicitud fue aprobada por el legislativo departamental, con una declaración de “urgente”.


Compartir

Más noticias

PolíticaLunes, 15 de Agosto de 2016

Piden informes sobre una "donación" del Municipio de San Carlos a un predio privado

El edil Nelson Balladares, Partido Nacional, realizó un pedido de informes sobre una donación de materiales por unos cuatro mil dólares a un predio privado por parte del municipio de San Carlos. El legislador departamental denunció la situación en la Junta Departamental y aportó documentación gráfica sobre el hecho.

PolíticaMiércoles, 08 de Julio de 2009

Piden informes sobre maquinaria contratada por la imm

El edil nacionalista Eliseo Servetto planteó ante la Junta Departamental su sorpresa por la “presencia de maquinaria contratada por la intendencia, cuando hace poco menos de un mes se presentó una flota totalmente renovada de todo tipo de vehículos y equipos”. El director general de Obras del municipio, Rafael Meilán, aclaró el caso en FM Gente.

PolíticaJueves, 02 de Julio de 2020

Solicitan informes por publicación política en el FB del Municipio de San Carlos

El edil de Unión y Cambio, Darwin Correa, elevó un pedido de informes solicitando datos sobre una publicación realizada en la cuenta de la red social Facebook del Municipio de San Carlos. El posteo, que fue borrado poco después de publicado, compartía una publicación de Sebastián Moreira Mesa (ex edil suplente del FA, dirigente del gremio de Enjoy y sobrino del ex Director de Trabajo Jorge Mesa) con la pregunta "¿Este es el cambio que querían algunos asalariados?".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1