PIDEN PROCESAMIENTO DE EMPRESARIO GASTRONOMICO
Justicia 00:00

PIDEN PROCESAMIENTO DE EMPRESARIO GASTRONOMICO

El fiscal letrado de primer turno, Luis Pacheco, pidió el procesamiento sin prisión del empresario gastronómico denunciado por los delitos de difamación e injurias por la administradora de un complejo de edificios de Punta del Este, según fuentes del caso manejadas hoy por Correo.

La solicitud del fiscal se produjo al terminar ayer la primera audiencia del presumario que se instruye en el juzgado penal de 2º turno a cargo del doctor Federico Álvarez Petraglia de acuerdo al mecanismo dispuesto por la ley 16.274.
A la hora de solicitar el pedido de procesamiento, el fiscal Pacheco entendió que se encontraba establecido el delito de injurias a partir de los adjetivos empleados por el gastronómico para referirse a la empresaria que administra el complejo donde el denunciado posee un apartamento.
A juicio del fiscal habría quedadp claro que el gastronómico injurió a la denunciante por los calificativos utilizados en varios correos electrónicos que hizo circular entre una importante cantidad de personas.
Pacheco pidió el procesamiento sin prisión del gastronómico, lo que será resuelto por el juez Álvarez Petraglia en una audiencia que se cumplirá el jueves o viernes próximo.

P.C.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias