PIDEN URGENTE SOLUCIÓN A CARENCIAS EN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE EL JAGÜEL
Interés General 10:25

PIDEN URGENTE SOLUCIÓN A CARENCIAS EN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE EL JAGÜEL

El lugar tiene capacidad para unos 20 chicos con problemas de adicciones, aunque actualmente solo 13 están en tratamiento por las fiestas tradicionales y el aumento de la ocupación laboral que trae el verano. La directora técnica del centro, Alicia Muñoz, dijo a FM Gente que el local presenta diferentes inconvenientes de mantenimiento que requieren de una rápida solución.

Expresó que hay problemas de infraestructura: que esperan el arreglo de pozos negros que vierten en el agua dentro del terreno, la reparación del cartel de entrada que se ha caído, y pintura para mantener los dormitorios. “Esperábamos muchas cosas más”, lamentó. También faltan consultorios para atender, porque las salas no tienen la distribución adecuada para tener entrevistas íntimas, ya que es una zona continua de pasajes.

Para Muñoz, las demoras en la atención de estas demandas pueden obedecer a que todavía no se ha firmado el nuevo convenio para la gestión del Centro de Rehabilitación. “En el convenio anterior atención de las demandas correspondían a la Indentencia. El nuevo no se firmó y no se sabe si quedará a cargo de la intendencia. El problema es que no podemos estar esperando que se resuelva esto, porque son cosas que afectan”, advirtió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias