preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 19 de Enero de 2008

Imm pidiÓ opiniÓn a udelar por habilitaciÓn de \"el clon\"

00:00 | La Intendencia de Maldonado pidió opinión a la Universidad de la República (UDELAR) sobre la conveniencia de habilitar el supermercado "El Clon" en la capital departamental, 25 de Mayo y Román Guerra.

La superficie que está cerrada por no contar con habilitacíon higiénica tiene además un informe negativo de la COmisión Asesora de GRandes Superficies de Maldonado, quien entiende que su funcionamiento está en un área que cuenta con suficientes propuestas de ese tipo las que serán afectadas. Apesar de este pronunciamiento la palabra final la tiene el Intendente quien es el que puede recoger el informe o desestimarlo. Cuando se esperaba la resolución del ejecutivo, se supo que éste requiirió una tercera opinión.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 11 de Enero de 2019

Intervinieron a un food trailer argentino que operaba sin habilitación en Maldonado

Mediante un procedimiento conjunto entre las direcciones generales de Higiene y Medio Ambiente y de Tránsito y Transporte de la Intendencia, al igual que la Administración de Aduanas de Punta del Este, se detuvo al vehículo que aparecía identificado con una marca de electrodomésticos que ofrecía jugos naturales gratuitamente.

Interés GeneralMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

Por tercer año consecutivo caen pedidos de habilitación de higiene ante la intendencia

En lo que va del año fueron introducidas 1.300 solicitudes para comercios que marcan una tendencia anual a la baja en los últimos tres años, según explicó Carlos Medina, coordinador de la Dirección de Higiene de la intendencia.

JusticiaLunes, 12 de Noviembre de 2018

Fiscal de Maldonado pidió 11 años de prisión para Marcelo Balcedo y 10 para su esposa Paola Fiege

Este lunes el Fiscal Alejandro Machado solicitó 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo como autor de un delito continuado de lavado de activos y también solicitó la condena por reiterados delitos de contrabando, un delito de tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales. En tanto, para Paola Fiege, esposa de Balcedo, se solicitó la condena de 10 años de prisión por ser autora penalmente responsable de un delito continuado de lavado de activos y reiterados delitos de contrabando. Machado solicitó asimismo el decomiso de todos los bienes del sindicalista argentino que fueron incautados en su momento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1