...
Interés GeneralSábado, 19 de Enero de 2008

Imm pidiÓ opiniÓn a udelar por habilitaciÓn de \"el clon\"

00:00 | La Intendencia de Maldonado pidió opinión a la Universidad de la República (UDELAR) sobre la conveniencia de habilitar el supermercado "El Clon" en la capital departamental, 25 de Mayo y Román Guerra.

La superficie que está cerrada por no contar con habilitacíon higiénica tiene además un informe negativo de la COmisión Asesora de GRandes Superficies de Maldonado, quien entiende que su funcionamiento está en un área que cuenta con suficientes propuestas de ese tipo las que serán afectadas. Apesar de este pronunciamiento la palabra final la tiene el Intendente quien es el que puede recoger el informe o desestimarlo. Cuando se esperaba la resolución del ejecutivo, se supo que éste requiirió una tercera opinión.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 22 de Julio de 2019

Dictarán en Maldonado un curso de habilitación de embarque y seguridad personal

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) convoca a participar de esta capacitación que formará un grupo en Maldonado. Se dictará desde el lunes 29 de julio al sábado 3 de agosto, en las instalaciones de UTU en Cerro Pelado.

Interés GeneralLunes, 15 de Julio de 2019

Alumnos de Derecho y Notariado de la UDELAR reclaman que se respete el régimen semipresencial

Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (UDELAR) está recogiendo firmas para reclamarle a las autoridades que respeten el régimen semipresencial de las carreras de abogacía y notariado. Yanée Rodríguez y Vanesa Machado, voceras de los estudiantes que enfrentan este problema, dijeron a FM GENTE que a aquellos alumnos que no son de Montevideo o a los que trabajan se les complica viajar los días de semana.

Interés GeneralViernes, 11 de Enero de 2019

Intervinieron a un food trailer argentino que operaba sin habilitación en Maldonado

Mediante un procedimiento conjunto entre las direcciones generales de Higiene y Medio Ambiente y de Tránsito y Transporte de la Intendencia, al igual que la Administración de Aduanas de Punta del Este, se detuvo al vehículo que aparecía identificado con una marca de electrodomésticos que ofrecía jugos naturales gratuitamente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1