PIDIERON CAPTURA INTERNACIONAL DE UN ARMENIO POR LA MEGA ESTAFA DE PUNTA DEL ESTE
Policial 13:15

PIDIERON CAPTURA INTERNACIONAL DE UN ARMENIO POR LA MEGA ESTAFA DE PUNTA DEL ESTE

Nuevas instancias judiciales se cumplieron en esta jornada, en el marco de las investigaciones que, ya desembocaron en el procesamiento con prisión de una familia española, y también de un conocido escribano de Maldonado.

Precisamente el escribano, R. D, al igual que la pareja de españoles que lideraba la banda desde una lujosa mansión de Beverly Hills, integrada por Remedios Bastante Lanza (50), alias “la jefa”, y Joaquín Díaz (45) alias “el jefe, fueron trasladados esta mañana a la sede judicial de 2º turno, a cargo del doctor Federico Alvarez Petraglia, para declarar sobre la ratificación de una denuncia radicada en su contra, por parte de una ciudadana argentina que habría sido estafada por la organización en unos U$S 440.000.
La mujer declaró haber sido tentada por el escribano de Maldonado a reunirse hace un año con un grupo de conocidos, para llevar adelante “un gran negocio financiero”, ámbito en el cual resultó estafada porque nunca más se hizo del dinero ni el negocio se llevó a cabo.
En esa reunión estaba un ciudadano armenio, cuya captura a nivel internacional fue solicitada hace este mediodía por la justicia de Maldonado, con fines de extradición. El hombre de origen armenio, es argentino pero se encontraría en estos momentos en Suiza.
El lunes de la semana próxima habrá nuevas instancias judiciales, tras las cuales no se descarta que puedan ampliarse las imputaciones a por lo menos 3 de los ya procesados: la pareja de españoles y el escribano de Maldonado.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias