PIDIERON SOBRESEIMIENTO DE ORTIZ
Justicia 17:44

PIDIERON SOBRESEIMIENTO DE ORTIZ

El Fiscal Carlos Reyes solicitó al Juez Federico Álvarez Petraglia, el sobreseimiento del Presidente de la Junta de Solís Walter Ortiz, en la denuncia por difamación e injurias presentada por el Director de Obras de la Intendencia Rafael Meillán.
El Juez dejó todo en suspenso ya que Meillán podrá en un plazo máximo de 48 horas ejercer la acción penal.
Esto significa que el propio Meillán puede solicitar al magistrado la condena de Ortiz e incluso proponer una sentencia o también acogerse a lo indicado en esta oportunidad por el Fiscal Reyes.
Esta tarde se cumplió con una nueva instancia y este jueves a la hora 17:30 se realizará esta nueva audiencia de acción penal por parte de Meillán.
 
 

Mientras tanto se sigue estudiando los plazos en los cuales fue presentada la otra denuncia por parte del abogado Hugo Álvez, en representación del empresario Jorge Bonilla, quien fuera mencionado en los medios de prensa por parte de Ortiz.
Se analiza si fue ingresada en tiempo y forma frente a los estrados judiciales.
Los dichos del Presidente de la Junta de Solís, se relacionaban a las licitaciones de la Intendencia y las supuestas irregularidades que podrían existir según Ortiz, las cuales vinculaban al Director de Obras y al empresario Bonilla.
Redactado: F.S

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias