Pintos ratifica denuncia contra OSE
Política 00:00

Pintos ratifica denuncia contra OSE

El próximo jueves 13 de setiembre a las 13 horas, el Edil del Partido Nacional, Julio Pintos concurrirá al Juzgado Penal de 2º Turno de Maldonado a los efectos de ratificar la denuncia penal contra el Directorio de OSE

El próximo jueves 13 de setiembre a las 13 horas, el Edil del Partido Nacional, Julio Pintos concurrirá al Juzgado Penal de 2º Turno de Maldonado a los efectos de ratificar la denuncia penal contra el Directorio de OSE, por el contrato considerado como ilegal entre la UGD y la empresa EDVICK S.A., vinculada según Pintos al entorno político del Cr. Ricardo Alcorta y también a los socios minoritarios de la empresa Aguas de la Costa S.A. El expediente llegó al Juzgado de 2º Turno de Maldonado por un exhorto del Juez de la causa, Dr. Alvaro Beyhaut, Juez Letrado en lo Penal de 18ª turno de Montevideo. Pintos había presentado la denuncia al fiscal Eduardo Fernández Dovat por un mecanismo previsto en la Ley Anticorrupción que habilita a presentar denuncias por casos de corrupción en el Ministerio Público.
El juez Beyhaut le solicitó al Juzgado de Maldonado que cite a Pintos a efectos de ratificar la denuncia y de consultarlo si tiene mas elementos para agregar.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias