...
TránsitoJueves, 28 de Marzo de 2019

Piriápolis: choque de motos deja una mujer politraumatizada; un conductor se fugó

piriápolis: choque de motos deja una mujer politraumatizada; un conductor se fugó 08:00 | En este siniestro, la conductora de una de las motos, Rosana Suárez, de aproximadamente unos 49 años de edad, sufrió politraumatismos, en principio leves, según diagnóstico primario del equipo médico de la unidad de emergencia que la atendió en el lugar. Los facultativos agregaron que la trasladaban a sanatorio Mautone de Maldonado para realizarle estudios que permitan conocer con mayor exactitud la entidad de las lesiones, ya que la mujer manifestó que sentía un dolor intenso en la zona de cadera.

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 21:45 de este miércoles, en la calle Wilson Ferreira Aldunate (ex Misiones) y Lázaro Gadea, cuando entraron en colisión dos motos.

Según los testigos, una de las motos, guiada por la mujer, venía por Ferreira Aldunate al oeste cuando en determinado momento giró a la izquierda para ingresar a una casa en un tramo no habilitado. En ese momento, otra moto, conducida por un joven, circulaba por Ferreira Aldunate en sentido contrario y la chocó.

Una vecina indicó que el motociclista, que dijo tener 19 años, entró en una crisis nerviosa y se fue del lugar del siniestro.

La mujer cayó al pavimento y sufrió lesiones que, en principio, no revisten gravedad. Fue atendida por un médico particular que casualmente pasaba por el lugar. El profesional se quedó con la mujer hasta que llegó la ambulancia, cerca de una hora después.


Fuente y foto: diario La Prensa.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 01 de Agosto de 2018

Un choque cuádruple en la Interbalnearia deja una mujer politraumatizada grave, que sigue en el CTI

Cuatro vehículos livianos se vieron involucrados este martes en choques simultáneos, uno consecuencia del otro, en Ruta Interbalnearia, dejando el saldo de una mujer politraumatizada grave. Se trata de Ana Laura Sentena Soria, de 39 años de edad, quien fue trasladada al sanatorio Mautone. La mujer sigue en el CTI, según los datos aportados esta mañana a FM Gente. (Actualizado hora 12:00)

PolicialSábado, 14 de Enero de 2017

Una mujer resultó lesionada al ser embestida por vehículo en Piriápolis; el conductor se fugó

Una mujer resultó lesionada al ser embestida por un automóvil en Piriápolis. El conductor se dio a la fuga en el vehículo y ahora es buscado por la policía.

TránsitoMiércoles, 21 de Octubre de 2015

Choque en avenida Lussich deja a mujer con fracturas varias y otra politraumatizada

Dos mujeres que circulaban en moto por avenida Lussich impactaron con un auto que presuntamente estaba estacionado. Una resultó con fractura de rodilla y puño y la otra con politraumatismos varios. Se determinará la culpabilidad del caso.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1