...
PolicialLunes, 25 de Diciembre de 2017

Piriápolis: tres politraumatizados en dos siniestros de tránsito

piriápolis: tres politraumatizados en dos siniestros de tránsito 12:00 | Policías, médicos e inspectores, trabajaron en la tarde de este domingo de forma simultánea en dos siniestros de tránsito ocurridos en Piriápolis. Próximo a la hora 18:00 de este domingo, 24 de diciembre, auto y moto entraron en colisión en Uruguay y Buenos Aires dejando a un joven lesionado de consideración. El otro accidente se reportó en Rambla de los Argentinos casi Silvestre Blanco al volcar un cuatriciclo con dos ocupantes que resultaron lesionados. Según diagnóstico médico primario, el menor de edad sufrió politraumatismos leves, en tanto el padre, que viajaba como acompañante, fue diagnosticado con politraumatismo grave.

Un joven de poco mas de 20 años, de Piriápolis, sufrió fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores después de colisionar la moto en la que viajaba con un automóvil.

Ocurrió próximo a la hora 18:00 de este domingo 24 de diciembre en Uruguay y Buenos Aires. El automóvil marca Honda circulaba por calle Buenos Aires al este, cuando al llegar a la intersección con Uruguay, no habría respetado el cartel de Pare allí existente, embistiendo a una moto que circulaba por Uruguay al sur.

Consecuencia del impacto un joven que viajaba en la moto resultó lesionado de consideración al sufrir fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores, cortes y erosiones en la pierna. con importante sangrado.

Fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia médica de Cardiomóvil y trasladado al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Policía Científica deberá determinar las circunstancias en que ocurrió el siniestro ya que la moto no estaba en la escena. Según trascendió en el lugar eran dos los ocupantes del birrodado, resultando uno de ellos lesionado, mientras el otro se habría dado a la fuga en el birrodado por no tener papeles y documentación en regla.

Trabajaron en el lugar Policía local, personal y móviles de Seccional 11 y URPM, Cuerpo inspectivo municipal, unidad de emergencia médico móvil.

VOLCÓ CUATRICICLO: DOS LESIONADOS

Padre e hijo resultaron lesionados al volcar el cuatriciclo en el que viajaban. Ocurrió sobre la hora 18:00 de este domingo 24 de diciembre en Rambla de los Argentinos y Silvestre Blanco

Por causas que Policía Científica deberá establecer, el conductor del cuatriciclo, un menor de 16 años de edad, perdió el dominio del vehículo volcando en plena calle.

Consecuencia del impacto ambos ocupantes resultaron politraumatizados y derivados al sanatorio Cantegril de Punta del Este. El menor fue diagnosticado con politraumatismo leve, mientras el padre, un hombre de entre 45 y 50 años de edad, sufrió un golpe en la zona craneal que lo encuadra en un diangóstico grave.

Inspectores de Tránsito practicaron espirometría al conductor que dio resultado negativo (0).

Ambos fueron atendidos por unidades de emergencia médico móvil de La Emergencia. Por el otro siniestro de calle Uruguay, se debió solicitar una tercera ambulancia que llegó desde Maldonado.

Padre e hijo habían llegado en el día de ayer desde Montevideo para pasar las fiestas navideñas en Piriápolis.

Trabajaron en el lugar Policía local, personal y móviles de Seccional 11 y URPM, unidades de emergencia médico móvil, Cuerpo inspectivo municipal.

FUENTE Y FOTO: SEMANARIO LA PRENSA

Compartir

Más noticias

TránsitoViernes, 29 de Julio de 2016

Tres siniestros de tránsito en Pan de Azúcar y Piriápolis

Dos siniestros de tránsito se produjeron en Piriápolis, ambos en la misma intersección de avenida Artigas y Misiones, con lesionados leves. En tanto, el tercero fue en Pan de Azúcar y no dejó lesionados.

TránsitoMartes, 03 de Septiembre de 2019

Siniestros de tránsito en pleno centro de Piriápolis dejaron dos motociclistas lesionados

Dos siniestros de tránsito se reportaron este lunes en Piriápolis, ambos en pleno centro, ocurridos con 30 minutos de diferencia uno de otro y a dos cuadras de distancia. Seis vehículos se vieron involucrados: cuatro en el primer choque y dos en el segundo. El saldo fue de dos motociclistas lesionados. Uno sufrió heridas de consideración.

TránsitoJueves, 17 de Diciembre de 2015

En 15 minutos dos siniestros de tránsito en Piriápolis

Con diferencia de 15 minutos se registraron dos siniestros viales en Piriápolis. Tres motociclistas fueron lesionados, ninguno gravemente. En uno de ellos colisionaron dos motos cuando circulaban por Ayacucho y Sarmiento. El el otro ocurrió en Misiones y Zufrategui. Aqui impactaron una moto y un auto. Tres de los cuatro conductores guiaban sus rodados sin registro habilitante.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1