...
TránsitoDomingo, 31 de Enero de 2021

Piriápolis: Triple choque deja 5 personas lesionadas

piriápolis: triple choque deja 5 personas lesionadas 14:00 | Un siniestro de características espectaculares ocurrió próximo a las 22:30 de este sábado, cuando en la intersección de calles Pablo Zufriategui y Dr. Héctor Barrios colisionaron tres vehículos dejando el saldo de 5 personas lesionadas leves. Todas fueron asistidas por emergencia médico móvil. La Prensa informó que la mayoría de los lesionados fueron dados de alta en el lugar, a excepción de una joven que fue trasladada a un centro de salud con contusiones y diversos traumatismos de escasa entidad.

Un vehículo marca BMW 320 circulaba por Pablo Zufriategui al sur cuando al intentar cruzar la calle Dr. Héctor Barrios fue impactado en la parte lateral trasera por un automóvil Chevrolet Agile, ocupado por dos personas, que circulaba por Barrios hacia el este.

Producto del violento impacto, el conductor del BMW perdió el dominio del vehículo avanzando varios metros por Zufriategui para chocar nuevamente contra un automóvil marca Renault que estaba estacionado y sin ocupantes a bordo.

El vehículo quedó a unos 10 metros del punto de impacto. Mas tarde trascendió que el propietario estaba haciendo un asado en su casa cuando escuchó el ruido del choque y cuando salió se encontró con la escena.

En el Chevrolet, conducido por H.C. (50), viajaban dos personas. Ambos sufrieron lesiones leves, recibiendo el alta médica en el lugar.

En el BMW viajaban 4 personas jóvenes; el conductor, M.E. de 19 años, resultó ileso mientras que las tres acompañantes sufrieron lesiones de menor identidad, recibiendo dos de ellas el alta médica en el lugar.

Una mujer de iniciales A.V. fue derivada en primera instancia a un centro de salud local.

La espirometría a ambos conductores dio resultado negativo.

Trabajó en el lugar personal de Seccional 11ª, Policía Científica, Bomberos de Piriápolis y una unidad de emergencia médico móvil.




fuente: La Prensa
foto: Marcelo Umpiérrez

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 19 de Noviembre de 2020

Triple accidente deja a dos mujeres lesionadas en Piriápolis

La colisión ocurrió en la tarde de este jueves en en las calles Zufriategui y Héctor Barrios. No están claras aún las causas que generaron el triple choque, donde intervinieron dos automóviles y una moto. El resultado fue que resultaron lesionadas la motonetista y otra mujer que viajaba en uno de los rodados.

TránsitoLunes, 09 de Diciembre de 2019

Piriápolis: choque en rambla de Punta Fría deja dos personas politraumatizadas

El siniestro de tránsito ocurrió este domingo en la Rambla de los Ingleses casi Francisco Soca, en el balneario Punta Fría, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. Un matrimonio resultó politraumatizado. Ambos fueron derivados ambos al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

TránsitoLunes, 19 de Octubre de 2020

Choque entre una moto y una bicicleta deja dos lesionados en Piriápolis

La Policía y equipos de dos unidades de emergencia médico móvil trabajaron anoche, sobre la hora 22, en Zufriategui y calle F, en la zona parque La Cascada, asistiendo a los lesionados que dejó un choque entre una moto que cumple el servicio de “delivery” y una bicicleta.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1