PIRIAPOLIS CONTARA EN POCOS MESES CON LINEA LOCAL DE OMINBUS
Interés General 12:33

PIRIAPOLIS CONTARA EN POCOS MESES CON LINEA LOCAL DE OMINBUS

Esta mañana tuvo lugar en Piriápolis una reunión entre autoridades municipales y locales, donde fue presentada una propuesta para instaurar una línea local de ómnibus, que unirá toda la zona entre Punta Fría y Playa Verde.
Ahora se escucharán las sugerencias de toda la población, según adelantó el director de Tránsito de la comuna.

El director de Tránsito de la intendencia de Maldonado, ingeniero Alvaro Luzardo, explicó que la propuesta apunta a que Piriápolis y sus balnearios más inmediatos cuenten con una línea permanente de ómnibus, uniendo Punta Fría con Playa Verde, pasando por todos los balnearios intermedios, “que además combinaría con todo el sistema de transporte departamental que pasa por la ciudad de Piriápolis”.
Luego de esta instancia, se imprimirán miles de volantes en los que se intentará acercar la propuesta del recorrido a toda la población, elaborada conjuntamente con las autoridades de la Junta Local de Piriápolis, “a efectos de escuchar cuales son las sugerencias por parte de los vecinos”.
El jerarca dijo en otro orden, que un sistema similar de transporte, pero para la ciudad de San Carlos, comenzaría a operar el día 15 del corriente mes.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias