Piriápolis celebra los 15 años de su tradicional paella
Turismo 12:25

Piriápolis celebra los 15 años de su tradicional paella

La tradicional Paella Gigante de Piriápolis se realizará este sábado, a la hora 20, por primera vez en la rambla frente a la sede de Aprotur. Este año la recaudación irá destinada a instituciones de la zona. Participarán la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, entre otras autoridades del sector, y una comitiva de periodistas argentinos.

Este año la recaudación del ticket, que cuesta 100 pesos, será destinada a los tres centros CAIF de la zona y tendrá, asimismo, actividades artísticas abiertas a todo público.

En el evento, coincidente con la celebración de los 15 años de la paella, estará la ministra de Turismo Liliam Kechichian. La comitiva también será integrada por el subsecretario Antonio Carámbula y el director departamental de Turismo, Horacio Díaz.

Además, en el marco de los nuevos vuelos directos de Sol Aerolíneas entre Rosario y Punta del Este y de la apuesta de la empresa para posicionar a Uruguay como destino turístico, arriba este sábado a Uruguay un contingente de periodistas invitados a conocer la zona.

Los visitantes llegarán a Punta del Este y mantendrán encuentros con el director Horacio Díaz y el presidente de Destino Punta del Este, Carlos García Santos.

Por la noche se sumarán a los festejos de la Paella Gigante y recorrerán el Piriápolis místico y de inversiones. El lunes estarán en Montevideo para participar del Lanzamiento de Temporada del Ministerio de Turismo del Uruguay.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias