Piriápolis: choque de motos deja una mujer politraumatizada; un conductor se fugó
Tránsito 08:00

Piriápolis: choque de motos deja una mujer politraumatizada; un conductor se fugó

En este siniestro, la conductora de una de las motos, Rosana Suárez, de aproximadamente unos 49 años de edad, sufrió politraumatismos, en principio leves, según diagnóstico primario del equipo médico de la unidad de emergencia que la atendió en el lugar. Los facultativos agregaron que la trasladaban a sanatorio Mautone de Maldonado para realizarle estudios que permitan conocer con mayor exactitud la entidad de las lesiones, ya que la mujer manifestó que sentía un dolor intenso en la zona de cadera.

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 21:45 de este miércoles, en la calle Wilson Ferreira Aldunate (ex Misiones) y Lázaro Gadea, cuando entraron en colisión dos motos.

Según los testigos, una de las motos, guiada por la mujer, venía por Ferreira Aldunate al oeste cuando en determinado momento giró a la izquierda para ingresar a una casa en un tramo no habilitado. En ese momento, otra moto, conducida por un joven, circulaba por Ferreira Aldunate en sentido contrario y la chocó.

Una vecina indicó que el motociclista, que dijo tener 19 años, entró en una crisis nerviosa y se fue del lugar del siniestro.

La mujer cayó al pavimento y sufrió lesiones que, en principio, no revisten gravedad. Fue atendida por un médico particular que casualmente pasaba por el lugar. El profesional se quedó con la mujer hasta que llegó la ambulancia, cerca de una hora después.


Fuente y foto: diario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias