Piriápolis: conductora se tiró de la moto al ver que atropellaba a peatones en una cebra; hay dos lesionadas
Tránsito 08:00

Piriápolis: conductora se tiró de la moto al ver que atropellaba a peatones en una cebra; hay dos lesionadas

El siniestro ocurrió en horas de la tarde del domingo en Piriápolis y dejó a dos mujeres lesionadas. Se trata de la conductora de la moto de 35 años de edad y una joven de 19 años de edad, que fue alcanzada por la moto que se arrastró varios después que la conductora saltara del vehículo.

El accidente ocurrió próximo a la hora 16:30 en la Rambla de los Argentinos y Santiago Vázquez, en la cebra ubicada frente a un supermercado de la zona.

La moto circulaba rápido por la rambla. Al llegar a la zona de la cebra, la conductora vio que iba a atropellar a los peatones que en ese momento cruzaban por el paso preferencial y tomó la decisión de tirarse porque no llegaba a frenar.

El birrodado se arrastró varios metros, embistiendo a una joven que cruzaba la cebra. Se trata de Romina Sorgi, de 19 años de edad, quien a raíz del violento impacto cayó al pavimento, resultando politraumatizada. Recibió un golpe en la cabeza, lo que motivó su atención en el lugar por el equipo médico de una emergencia médico móvil y su posterior traslado a un centro de salud privado de Piriápolis para su mejor observación.

La conductora de la moto, Ana Laura Viganigo Pedroso, de 35 años de edad, artesana, resultó lesionada con erosiones en brazos y piernas y politraumatismos. Fue atendida en el lugar y derivada a la policlínica de Salud Pública de Piriápolis. La espirometría dio resultado negativo (cero).

Fuente y foto: semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias