Piriápolis: se cortó la rambla en Punta Fría, próximo al puerto, y hay múltiples destrozos
Interés General 20:00

Piriápolis: se cortó la rambla en Punta Fría, próximo al puerto, y hay múltiples destrozos

El alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, dijo a FM que el temporal ocasionó “un desastre” en el balneario. Además de voladuras de techos, árboles caídos y dos evacuados, provocó el corte de la rambla en la zona de Punta Fría, cerca del Puerto y frente a la Virgen de los Pescadores.

“Hay árboles caídos por todos lados voladuras de techo, la Rambla de San Francisco a Punta Fría quedó destrozada… Es todo un gran lío”, señaló.

La IDM comunicó que la Rambla de Punta Fría de Piriápolis, en su comienzo próximo al puerto local, fue impactada por la intensidad del viento registrado en las últimas horas.

La calzada, en la senda hacia el Este, de la rambla cedió de tal manera que deja ver el mar, porque junto con el pavimento se desprendió también la base de la vereda correspondiente.

Se indicó que los daños son serios, por lo que el Municipio de Piriápolis solicita no transitar por las proximidades y extremar medidas de precaución en la zona, mientras que se trabaja para delimitar el área, ya que cedió parte de media calzada y vereda frente a la Virgen de los Pescadores

Invernizzi informó que “hasta el momento tenemos dos personas evacuadas” que fueron derivadas a un refugio en Pan de Azucar.

También señaló que se trabajó con UTE, porque hay árboles caidos sobre la red de tendido eléctrico, como ocurre en la Ruta 37.

“Está todo el mundo trabajando con nosotros. Bomberos, Ejército, Policía, de las cooperativas contratadas para los servicios, los municipales. Pero hay que trabajar en la medida que no se ponga en riesgo la vida de la gente”, agregó.



Foto:Intendencia de Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias