Piriápolis: dos heridos dejó el despiste y choque de un auto en Ruta 37
Policial 08:00

Piriápolis: dos heridos dejó el despiste y choque de un auto en Ruta 37

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado este domingo en la Ruta 37, cerca de Piriápolis. Ambos heridos están internados en el sanatorio Mautone de Maldonado. Por su parte, el conductor, presenta traumatismo de cráneo con contusión cerebral y no se descartaba su traslado a un sanatorio de la capital del país. Una joven, que viajaba en el asiento trasero, sufrió fractura de pelvis y de mano derecha y su vida no corre peligro.

El siniestro de tránsito grave ocurrió a la altura del Km. 5 de la Ruta 37 “Francisco Piria”, inmediaciones del acceso al cerro Pan de Azúcar, jurisdicción de la Seccional 11ª de Piriápolis.

Un automóvil con cuatro ocupantes a bordo despistó y chocó contra un árbol y una columna resultando el conductor, de 20 años de edad, herido de gravedad y, una joven de 20 años politraumatizada. Otros dos hombres que viajaban en el auto resultaron ilesos.

Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis tuvieron que rescatar al conductor que había quedado atrapado en el interior del vehículo sin posibilidades de salir por sus propios medios.

El conductor, identificado como Gonzalo Capote González, de 20 años de edad, oriundo de Canelones, sufrió lesiones graves. Fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y luego trasladado al sanatorio Mautone de Maldonado. Según trascendió, el joven sufrió severos golpes en la cabeza que le provocaron hematomas en ambas márgenes del cráneo.

Por su parte, la joven, Melissa Guichón Guisolfo, de 20 años de edad, vecina de Piriápolis, que viajaba en el asiento trasero y no el de acompañante como se había indicado en un principio, resultó igualmente politraumatizada de consideración, siendo atendida por una unidad de emergencia médico móvil y derivada al sanatorio Mautone de Maldonado.

Otros dos jóvenes que viajaban el auto resultaron ilesos.

No se pudo practicar espirometría al conductor y una vez en el nosocomio sería sometido a examen de alcoholemia.

(Fuente y fotos semanario La Prensa)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias