Piriápolis y su incidencia en la economía
Economía 08:30

Piriápolis y su incidencia en la economía

Bajo el título “Piriápolis Ciudad Inmobiliaria, Desarrollo e Inversiones”, el evento, abieto al público y con entrada gratuita, tendrá lugar el próximo 21 y 22 de noviembre en el Pabellón de las Rosas en la ciudad balnearia.

La actividad contará con charlas del Ministerio de Economía, Uruguay XXI y Ministerio de Transporte y propone a los uruguayos conocer durante ese fin de semana, toda la oferta inmobiliaria y turística del balneario para la temporada que se aproxima y como lugar de segunda residencia.

Con la organización de la empresa Comunicación Sur, el Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, el Municipio de Piriápolis, Aprotur y los principales referentes nacionales y departamentales que apuestan al desarrollo sustentable de Piriápolis, se ha diseñado la primera feria inmobiliaria de este destino con un programa de charlas y conferencias, el cual brindará a los participantes cifras de interés.

El mencionado evento apuesta aportar cifras de interés de la incidencia de Piriápolis en la economía del país, profesionalización de los servicios inmobiliarios y generar un espacio de divulgación del crecimiento e inversiones que viene creciendo desde hace años, donde el destino se ha posicionado como el 2do Destino de mayor flujo de turistas nacionales y extranjeros.

Piriápolis Ciudad Inmobiliaria, compartirá además experiencias exitosas de inversiones en Uruguay y especialmente de Rosario – Argentina, lugar donde Francisco Piria vendió sus primeros solares, cuando comenzó con el fraccionamiento de Piriápolis.

Por más información sobre Piriápolis Ciudad Inmobiliara 097 33 10 98 y al mail comunicació[email protected] .

Foto: Comunicación SUR

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias