Piriápolis y su incidencia en la economía uruguaya
Economía 11:30

Piriápolis y su incidencia en la economía uruguaya

Bajo el título “Piriápolis Ciudad Inmobiliaria, Desarrollo e Inversiones”, el evento, abierto al público y con entrada gratuita, tendrá lugar el próximo fin de emana en el Pabellón de las Rosas en la ciudad balnearia.

La actividad contará con charlas del Ministerio de Economía, Uruguay XXI y Ministerio de Transporte y propone a los uruguayos conocer durante ese fin de semana, toda la oferta inmobiliaria y turística del balneario para la temporada que se aproxima y como lugar de segunda residencia.


Con la organización de la empresa Comunicación Sur, el Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, el Municipio de Piriápolis, Aprotur y los principales referentes nacionales y departamentales que apuestan al desarrollo sustentable de Piriápolis, se ha diseñado la primera feria inmobiliaria de este destino con un programa de charlas y conferencias, el cual brindará a los participantes cifras de interés.

El mencionado evento apuesta aportar cifras de interés de la incidencia de Piriápolis en la economía del país, profesionalización de los servicios inmobiliarios y generar un espacio de divulgación del crecimiento e inversiones que viene creciendo desde hace años, donde el destino se ha posicionado como el 2do Destino de mayor flujo de turistas nacionales y extranjeros.

Piriápolis Ciudad Inmobiliaria, compartirá además experiencias exitosas de inversiones en Uruguay y especialmente de Rosario – Argentina, lugar donde Francisco Piria vendió sus primeros solares, cuando comenzó con el fraccionamiento de Piriápolis.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias