Piriápolis: invitan a presentar ideas innovadoras para fomentar el turismo
Interés General 09:00

Piriápolis: invitan a presentar ideas innovadoras para fomentar el turismo

Este martes 7 de agosto ANDE y APROTUR organizan una actividad de inspiración para fomentar ideas innovadoras de oferta turística en Piriápolis. Se trata del evento "Piriápolis entre todos-Ideas Innovadoras en Turismo".

El evento tiene por objetivo dar a conocer la oferta turística actual y potencial de Piriápolis; fomentar la generación e intercambio de ideas innovadoras de oferta turística entre diferentes actores del sector privado, incluyendo emprendedores y empresarios; y difundir la herramienta ANDE para el cofinanciamiento de proyectos y el apoyo económico para la validación de ideas innovadoras de oferta turística en Piriápolis, informaron los organizadores.

Se indicó que para participar hay que registrarse en: https://rebrand.ly/PiriapolisEntreTodos

Cualquier consulta, se puede efectuar al correo: [email protected]

El evento se cumplirá este martes de 17:00 a 19:30 horas en la Sala de Eventos de APROTUR, en la Rambla de los Argentinos.

Esta actividad se realiza en el marco del Clúster de Turismo de Piriápolis, mediante las iniciativas promovidas por el Programa de Articulación Productiva y Competitividad. Se aclaró que se trata de un evento abierto al público, sin costo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias