Piriápolis: lanzamiento del proyecto “Junio Verde” pasó para el viernes
Interés General 09:00

Piriápolis: lanzamiento del proyecto “Junio Verde” pasó para el viernes

Durante este mes con la coordinación del Municipio de Piriápolis, se cumplen acciones tendientes a sensibilizar sobre la preservación y conocimiento ambiental. La presentación, que estaba anunciada para este pasado 22 de junio se trasladó para este viernes a las 11.30 horas en la sala de audiovisuales de la Estación de Cría de Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar.

Dentro del calendario que está en proceso, se destaca el lanzamiento del proyecto interinstitucional entre los municipios de Pan de Azúcar, Solís Grande y Piriápolis sobre la Promoción y Ejecución de Buenas Prácticas referidas al entorno medio ambiental a través de la Educación Inicial.

La propuesta fue seleccionada para recibir recursos de la Unión Europea por medio de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República.

El Congreso Nacional de Intendentes realizó una convocatoria entre intendencias y municipios para la cual Maldonado introdujo dos iniciativas (ambas seleccionadas) una de las cuales integró a los municipios del oeste del departamento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias