Piriápolis tiene un nuevo atractivo; inauguró sus letras volumétricas
Interés General 20:30

Piriápolis tiene un nuevo atractivo; inauguró sus letras volumétricas

Como se había anunciado, durante el fin de semana pasado se llevó a cabo el acto protocolar con el cual se presentó la obra realizada en la Plaza Armenia de Piriápolis. Desde ese momento, las letras volumétricas dan la bienvenida a la ciudad.

La actividad contó con la presencia de distintas autoridades locales y nacionales, tales como: la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi; y el director general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Jorge Céspedes; además de representantes del Centro Inmobiliario de Piriápolis y del Plan Ceibal.

Invernizzi dijo que esta iniciativa “fue estudiada, llevada y traída. Para el Municipio era una pavada hacerla y ponerla en un lado… Pero lo importante es la descentralización y participación ciudadana”.

“Como fue una iniciativa del Centro de Inmobiliarias y de particulares, que pusieron su empeño, ellos también debían intervenir... Y acá estuvimos, hablando con vecinos, y corriendo las letras de a metro. Hasta que se definió este lugar”, subrayó.

En la ceremonia se exhibió una placa explicativa de las letras. Se contó con el apoyo del Centro Inmobiliario de Piriápolis, Escuela N° 52, PET Arrayanes, Plan Ceibal y Municipio de Piriápolis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias