Piriápolis: tiraron más de una tonelada de pescado en descomposición en un contenedor de basura
Interés General 08:00

Piriápolis: tiraron más de una tonelada de pescado en descomposición en un contenedor de basura

Debido al mal uso de un contenedor de basura ubicado en la rambla cerca del puerto de pescadores de Piriápolis, se tuvo que retirar el contenedor con maquinaria especial, lo que finalmente ocasionó la pérdida de este recipiente. Se comprobó que habían arrojado más de un tonelada de pescado en descomposición.

En el área de Aseo Urbano del Municipio de Piriápolis se recibieron reclamos de los vecinos por el mal olor que salía del contenedor hacía ya varios días.

Al hacerse presente el personal que debía vaciar el contenedor, se encontró con que el mismo estaba totalmente excedido en su capacidad y que el contenido era restos de pescado.

Generalmente estos contenedores soportan aprox. unos 300 kg de desechos; en este caso había más de una tonelada de residuos de pescado en proceso de descomposición.

Esto provocó que el camión que específicamente debe retirar y vaciar el contenedor, no pudiera hacerlo por lo que se tuvo que recurrir a maquinaria pesada para levantarlo.

La tarea ocasionó que se destruyera por completo el contenedor. Luego de retirado fue imprescindible una limpieza profunda de la zona debido al mal olor.

Desde el municipio se exhorta a los vecinos y trabajadores de la zona a hacer un uso responsable de los contenedores para que esta situación no vuelva a ocurrir.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias