La pista atlética de San Carlos tendrá competencias nacionales
Deportes 11:30

La pista atlética de San Carlos tendrá competencias nacionales

Gerardo Viñales, director del municipio de San Carlos, destacó el acuerdo logrado con la Confederación Atlética de Uruguay (CAU) que permitirá a la pista atlética de la ciudad tener a partir de 2018 una competición a nivel nacional y muy probablemente una a nivel internacional.

Viñales dijo a FM Gente que están comprometidos a seguir con el mantenimiento de la pista, pero remarcó que precisan “contenido competitivo”.

El jerarca destacó que tras una reunión con la CAU en la cual” se solicitó que “la pista de San Carlos” sea vista “como una pista de las más importantes a nivel nacional”.

“Estamos comprometidos a seguir con el mantenimiento de la pista, pero precisamos el contenido competitivo. La pista mantiene los objetivos comunitarios, sociales, de escuelita y formación, pero hace falta la parte de competencia, que no nos corresponde a nosotros, sino a la CAU”, explicó.

Viñales dijo que encontraron “una respuesta muy buena de que el año que viene vendrán competencias nacionales y el 21 y 22 de setiembre tal vez un torneo internacional de atletismo que lo organizaríamos en conjunto para que ese torneo” perdure en el tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias