Pittaluga dijo que Antía no “consulta” ni “escucha” para definir obras en José Ignacio
Interés General 12:30

Pittaluga dijo que Antía no “consulta” ni “escucha” para definir obras en José Ignacio

Martín Pittaluga, comerciante del balneario, se mostró “indignado” con las intervenciones como el ensanche de Los Cisnes y un parking que se construye, que no fueron consultadas con los vecinos.

Pittaluga dijo que es una forma de actuar del intendente el “no consultar” y que está claro que el intendente “no escucha a los vecinos”:

La sustitución del balasto de varias calles por asfalto es una indicación, para Pittaluga, que hay un problema de comprensión sobre el perfil del lugar.

Aceptó sin embargo, que las obras avanzan con rapidez como estar prontas ante que comience la “alta temporada” de verano.

El Presupuesto Participativo no funciona, según el comerciante, en la jurisdicción del Municipio de Garzón.

La intendencia y el gobierno local trabajan en la ampliación de la calle "Los Cisnes" de José Ignacio la que estará pronta para esta temporada y tendrá como primer beneficio un tránsito vehicular más fluido en el casco del centro poblado.

En su momento de calle “Los Cisnes” fue destacada por el Alcalde del Municipio de Garzón Fernando Suárez quien señaló que junto con 35 cuadras de asfaltado y una mejor señalización lumínica iniciada a principios de este año, permitirá una presentación adecuada del balneario.

En la zona de Garzón maquinaria trabaja en 8 km del Camino de Izcua en el que se ejecutan pluviales y preparación del "firme", que se suman a 2,5 km hechos en el período anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias