Pittaluga: en José Ignacio, hasta ahora, la temporada no ha variado respecto a otros años
Interés General 09:30

Pittaluga: en José Ignacio, hasta ahora, la temporada no ha variado respecto a otros años

Martín Pittaluga, responsable del Parador La Huella de José Ignacio, dijo a FM GENTE que “hay que reconocer que esta semana ha levantado muchísimo el perfil de los brasileños y de los extranjeros ‘no argentinos’”. También apuntó que se observa mucha afluencia de turistas de Estados Unidas y Europa. Reveló que se nota que los argentinos cuidan en el gasto que realizan.

Destacó que hay mucha presencia de brasileños, “con mucho gasto. Y hay muchos extranjeros de fuera de la región, que se están yendo este fin de semana, supongo”.

“Esto se va a mantener hasta el lunes. Diría que, en estos días, de Navidad hasta ahora, la temporada no ha variado respecto a otros años”, sostuvo.

Explicó que las dudas generadas en agosto, respecto a que iba a haber una baja de un 20 o un 30%, “se rompieron a partir de la segunda quincena de diciembre y en los primeros días de enero. Estamos haciendo los números y estamos en los volúmenes habituales”, aseguró.

“Lo que sí miran la cuenta con más cuidado son los argentinos… Obviamente, es caro para ellos”, señaló.

Pittaluga remarcó que “José Ignacio es como un mundo aparte y nos sentimos muy contentos y beneficiados de tener esta suerte… Pero, dentro de esta situación, yo diría que los clientes argentinos están más cuidadosos. Y los que venían dos o tres veces en la temporada, vendrán una vez… Eso lo supongo, porque todavía no lo sé. Los clientes brasileños, porque vinieron más que el año pasado, están más presentes y más gastadores. Y los de fuera de la región, están muy presentes. Básicamente son europeos y estadounidenses, como todos los años; no hay ningún cambio en ese aspecto”, añadió.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias