Plantean que diferencias entre partidos en directorio de OSE-UGD producen problemas de gestión
Interés General 10:30

Plantean que diferencias entre partidos en directorio de OSE-UGD producen problemas de gestión

El edil del partido colorado, Carlos Flores, señaló que el directorio de OSE está integrado por representantes del Frente Amplio y el Partido Nacional lo que muchas veces ocasiona problemas de gestión, debido a que las tensiones existentes entre los partidos no son manejadas con precaución, generando problemas sin solución. Agregó que en los últimos días se han recibido quejas sobre el agua, situación que se repite cada semana, donde el agua sale de color oscuro y con textura barrosa.

Flores sostuvo que en los últimos días el agua salió sucia y barrosa, ocasionando quejas de vecinos en varias oportunidades. Señaló que este problema se presenta de forma semanal, “cada tantos días cuando se abre la canilla y el agua sale turbia que no se puede consumir”, aunque no la quiso calificar de no potable, “es como tragar barro”, manifestó el curul.

Afirmó que el directorio de OSE está compuesto por tres integrantes, Milton Machado, presidente, Alejandra Valera, vicepresidente, representantes del Frente Amplio y Miguel Corbo, director, elegido por el gobierno departamental del partido nacional.

“Naturalmente existen tensiones entre los partidos, pero si estas tensiones no son administradas con habilidad producen como consecuencia problemas de gestión en el organismo”, expresó, al mismo tiempo que dijo que en declaraciones públicas se ha puesto en evidencia esto.

Afirmó que no se difundieron los análisis del agua para evitar la alarma, “parece que es mejor ocultar”.

“No vemos que se esté actuando a la altura de las circunstancias”, expresó el edil y afirmó que a un año del incidente con el agua potable en Maldonado todavía no se vieron las acciones que se habían prometido para solucionarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias