...
PolíticaMiércoles, 28 de Octubre de 2015

Plantean preocupación por Jardín 105 y Escuela 96 de Cerro Pelado

plantean preocupación por jardín 105 y escuela 96 de cerro pelado 10:30 | La edila Angélica Hernández dijo en la junta que los establecimientos carecen de elementos fundamentales para el desarrollo institucional, como seguridad, ya que el predio donde se encuentran emplazados no tienen cerco perimetral que permita cuidar y custodiar a los menores.

Allí concurren niños desde preescolar hasta sexto año. La curul se reunió con la directora.

Afirmó que la preocupación alcanza a las autoridades que agregaron que en el predio, por la noche se reúnen personas a consumir drogas, dejando elementos que utilizan para tal fin al alcance de los niños.

Hay denuncias de roturas de vidrios, cortinas e incidentes con personas que no pertenecen al lugar.

La edila dijo que pasaron distintas administraciones y docentes, en todos los casos el denominador común fue la lucha para construir un cerramiento perimetral que proporcione seguridad a los niños.

Pidió construir un muro que proteja a los niños y garantice su seguridad.


Foto: Archivo


Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 21 de Mayo de 2019

Escuela de Cerro Pelado fue vandalizada por décima vez y los padres de alumnos reclaman medidas

Los padres de los alumnos que concurren a la Escuela 96 de Cerro Pelado denuncian que sigue los destrozos en el centro educativo. Joana Larrosa, madre de un niño que asiste a esa escuela, dijo a FM GENTE dijo que este lunes volvieron a constar un nuevo caso de vandalismo.

Interés GeneralLunes, 13 de Mayo de 2019

Preocupación por eventual cierre de la subcomisaría de Cerro Pelado

El diputado por Maldonado, Germán Cardoso, se mostró preocupado porque en el contexto actual de inseguridad que se vive en el departamento, con hurtos, rapiñas y hechos de sangre, que se tome una decisión en ese sentido “no es buena cosa. Las comisarías son el primer contacto con el vecino y generan tranquilidad para el barrio”, señaló.

EducaciónLunes, 06 de Mayo de 2019

Sorpresa y media: Maestros y alumnos de la Escuela 96 de Cerro Pelado encontraron aulas vandalizadas

Desazón, sorpresa, rabia y también horror fueron algunos de los calificativos utilizados por padres que informaron, esta mañana, a FM GENTE, la sorpresa que tras el fin de semana aguardaba a la comunidad escolar. Aulas vandalizadas, pupitres y materiales orinados y defecados y un panorama desolador.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1