...
DeportesLunes, 18 de Noviembre de 2019

Plantel del Club Deportivo Maldonado fue recibido por el intendente Enrique Antía

plantel del club deportivo maldonado fue recibido por el intendente enrique antía 18:00 | En la reunión, que se llevó a cabo el pasado viernes en el Edificio Comunal, participaron los jugadores, el cuerpo técnico y distintas autoridades del club, además del director y subdirector general de Deportes de la IDM, Martín Laventure y Martín Hualde.

En ese marco, los jugadores le entregaron al jefe departamental una camiseta oficial firmada por la totalidad del plantel y compartieron un video homenaje donde se exhibió un resumen del camino recorrido durante esta temporada hasta llegar a la meta deseada: el ascenso a Primera División del fútbol uruguayo.

Luego de quince años la institución logró ese objetivo el pasado domingo 3 de noviembre. El director técnico, Francisco Palladino, resaltó que “es un enorme privilegio y un placer que nuestro equipo pueda representar al departamento, es algo que se venía persiguiendo y afortunadamente se dio con este grupo de muchachos”.

En la misma línea, expresó su agradecimiento a toda la comunidad de Maldonado, además de recordar que “el departamento tiene el privilegio de contar con dos equipos en el fútbol profesional; hoy le toca a Deportivo Maldonado por mérito propio el hecho de estar en ese círculo de privilegio, pero también está Atenas (San Carlos)”.

Por su parte, Laventure resaltó lo logrado y lo importante de haberlo conseguido con gente joven y de la zona, así como el orgullo que significa a nivel local.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 06 de Febrero de 2020

Antía se fue "contento" y desde este viernes Jesús Bentancur es el Intendente de Maldonado

Con un discurso de balance de gestión de más de una hora se despidió del cargo de Intendente el Ingeniero Enrique Antia para meterse de lleno en campaña para lograr ser reelecto. (Actualizado)

Interés GeneralDomingo, 02 de Febrero de 2020

Jugador de las inferiores del club Deportivo Maldonado fue agredido en el partido Nacional= Liverpool en el Campus

El jugador Lautaro Castro junto a 13 compañeros de las inferiores del club Deportivo Maldonado fueron a colaborar con la Asociación Uruguaya de Fútbol como alcanza pelotas durante el partido que Liverpool le ganó por 4 a 2 a Nacional, obteniendo la Super Copa, cuando en determinado momento fue agredido con un proyectil lanzado desde la tribuna que impactó en su cabeza. Inmediatamente fue llevado a un sanatorio para ser atendido, informa la institución rojiverde en su cuenta de twitter.

Interés GeneralSábado, 05 de Enero de 2019

Con el compromiso y apoyo de la OMT el Intendente Enrique Antía reflota proyecto turístico para la Isla de Lobos.

Luego de la certificación que la Organización Mundial de Turismo diera a Punta del Este como destino, el jefe comunal, Enrique Antía invitó este sábado a su Secretario General, Zurab Pololikashvili, a visitar la Isla de Lobos. El jerarca del turismo internacional quedó sorprendido con el paseo y elogió el proyecto que le describió Antía, el cual no prosperó porque el MTOP no invirtió en la reparación del muelle, necesario para el descenso, explicó el titular de la Comuna.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1