Plantel del Club Deportivo Maldonado fue recibido por el intendente Enrique Antía
Deportes 18:00

Plantel del Club Deportivo Maldonado fue recibido por el intendente Enrique Antía

En la reunión, que se llevó a cabo el pasado viernes en el Edificio Comunal, participaron los jugadores, el cuerpo técnico y distintas autoridades del club, además del director y subdirector general de Deportes de la IDM, Martín Laventure y Martín Hualde.

En ese marco, los jugadores le entregaron al jefe departamental una camiseta oficial firmada por la totalidad del plantel y compartieron un video homenaje donde se exhibió un resumen del camino recorrido durante esta temporada hasta llegar a la meta deseada: el ascenso a Primera División del fútbol uruguayo.

Luego de quince años la institución logró ese objetivo el pasado domingo 3 de noviembre. El director técnico, Francisco Palladino, resaltó que “es un enorme privilegio y un placer que nuestro equipo pueda representar al departamento, es algo que se venía persiguiendo y afortunadamente se dio con este grupo de muchachos”.

En la misma línea, expresó su agradecimiento a toda la comunidad de Maldonado, además de recordar que “el departamento tiene el privilegio de contar con dos equipos en el fútbol profesional; hoy le toca a Deportivo Maldonado por mérito propio el hecho de estar en ese círculo de privilegio, pero también está Atenas (San Carlos)”.

Por su parte, Laventure resaltó lo logrado y lo importante de haberlo conseguido con gente joven y de la zona, así como el orgullo que significa a nivel local.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias