Playa Deportiva de la Parada 9 de la Mansa quedará habilitada el 2 de enero
Interés General 20:00

Playa Deportiva de la Parada 9 de la Mansa quedará habilitada el 2 de enero

La iniciativa, que ya fue un éxito en las temporadas anteriores, regresará bajo la organización de la Dirección General de Deportes de la IDM y con la colaboración de un gran equipo de docentes que estarán al frente de las actividades gratuitas. El espacio -localizado en la Parada 9 de la Playa Mansa- ofrecerá propuestas recreativas, promoviendo una vida saludable, el disfrute y la recreación a través del deporte, se informó.

La propuesta, que busca brindar un lugar de esparcimiento al aire libre para la población local y los turistas, se volvió una de las opciones preferidas por las familias que disfrutan del verano en el departamento.

Comenzará a funcionar a partir del jueves 2 de enero de 2020, de lunes a domingo, en el horario comprendido entre las 8 y las 21. El proyecto se desarrollará hasta el 29 de febrero del mismo año.

Según detalló el subdirector general de Deportes de la IDM, Martín Hualde, un total de siete docentes estarán al frente de las propuestas mediante la coordinación y orientación de las siguientes actividades: fútbol, hándbol, vóleibol, y tenis playa, además de una travesía a nado y travesías en kayak y paddle surf a la Isla Gorriti.

Agregó que también se podrá realizar “pilates por la mañana y zumba a la tarde”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias