Plazoleta en Román Guerra y Grossy requiere atención
Interés General 20:00

Plazoleta en Román Guerra y Grossy requiere atención

Así lo solicitó el edil frenteamplista Walter Plada en una nota elevada al Plenario de la Junta el martes. Plada dijo a FM GENTE que concurre mucha gente a ese lugar a hacer cosas indebidas y que es necesaria una intervención para la seguridad de las personas que transitan por allí y para que pase a ser de uso social.

El curul sostuvo que es una barriada muy popular donde transitan muchas personas, y al caer la noche la plazoleta ubicada en calle Román Guerra, entre Mariano Soler y agrimensor Julio Grossy, se convierte en un lugar muy peligroso.

Manifestó que la gente que allí concurre hace sus necesidades, prenden fuego y, en días de partidos, colocan en la cruz (levantada en honor al presbítero Juan Manresa) una bandera, usada como mástil.

También afirmó, en la nota, que en oportunidades se ha visto a algún pernoctante aseándose como en su casa.

La parada de ómnibus está en mal estado, carente de paredes laterales, y al caer la tarde se ve vacía ya que las personas no se animan a esperar el bus allí por la falta de lumínica.

Plada sugirió iluminar mejor la plazoleta, tarea que sería fácil debido a que en una de las esquinas hay una columna vacía con un cable de corriente tendido. Restaría colocar el brazo y un farol apuntando hacia el monumento. Esto contribuiría a la no concurrencia de ese tipo de gente, a mejorar la iluminación también de la parada y al correcto cuidado de los monumentos.

Además dijo que la incorporación de una estación saludable de ejercicios ayudaría a cambiar la imagen de ese espacio público.



Vea aquí la nota elevada al Plenario de la Junta

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias