Plenario de Todos por Maldonado destacó obras realizadas por Antía
Política 11:00

Plenario de Todos por Maldonado destacó obras realizadas por Antía

Junto a Enrique Antía, el plenario de “Todos por Maldonado” enumeró las obras realizadas que redundaron en beneficio directo de la gente en todo el departamento. Compra de maquinaria, intervenciones viales, y la recuperación de El Placer, forman parte de lo destacado anoche, se informó.

El director General de Obras, Darío Camacho, fue el encargado de exponer, durante más de dos horas, todas las obras realizadas en estos casi 5 años de gobierno departamental dirigido por el ex intendente y candidato, Enrique Antía.

El jerarca detalló lo realizado durante los 5 años y sostuvo que Maldonado se ha transformado.

En el marco del Plenario realizado este miércoles, Camacho sostuvo que la transformación no es fruto de la casualidad y definió al gobierno como de equilibrio para todo el departamento, donde no se olvidó los barrios que pagan menos contribución o los que pagan más, así como tampoco se olvidó a los municipios.

Sostuvo que hubo obras emblemáticas y puso como ejemplo la erradicación del asentamiento El Placer, con la construcción a nuevo de una doble vía hasta el doble puente, con zona exclusiva y nuevos kioscos, realizados por el personal municipal.

Resaltó también la pista de ciclismo con 1280 toneladas de asfalto, la nueva maquinaria con una inversión de más de 12 millones de dólares, la planta asfáltica, así como rotondas e intervenciones viales.

Antía se mostró orgulloso del equipo y la transformación que está teniendo el departamento. La prioridad en este tramo de la campaña es mostrar la gestión y el compromiso con lo prometido en 2015, se indicó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias