preparada para moviles
PolíticaMartes, 11 de Julio de 0000

Pluna, drogas e inversión

pluna, drogas e inversión 15:00 | La legalización de la venta de la marihuana, la situación de PLUNA y las políticas de inclusión social fueron tema en la última sesión de la Junta Departamental de Maldonado.

La edila nacionalista Eva Abal se refirió a la legalización de la venta de la marihuana y cuestionó la propuesta del gobierno. "No podemos decir que quien fuma pasta va a dejar de hacerlo para fumarse un porro, es un disparate. Creo que en un momento en que el sistema judicial pide apoyo (...) hay que tener mucho cuidado con lo que decimos y con lo que hacemos, no creo que sea una buena medida", opinó.

La edila del Partido Nacional Cintya Braga se refirió a la situación de PLUNA y los perjuicios que causa el cierre de la compañía para los trabajadores que dependían de esa fuente laboral. "Al día de hoy hay 720 personas que pasan al seguro de paro. En el Aeropuerto de Carrasco la actividad bajo más de un 40% y esto ocasiona que más empresas relacionadas a la actividad también envíen sus empleados a seguro de paro porque ya no hay tanto trabajo" , afirmó.

La edila oficialista Marie Claire Millan se refirió a las políticas que desarrolla la Intendencia y la inclusión social dando el ejemplo de la concreción del Centro de Convenciones que "dinamizará la inversión y el desarrollo de actividades, lo que redundará en más trabajo para la población".

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 11 de Julio de 2012

Exposiciones sobre Pluna, drogas e inversión

La legalización de la venta de la marihuana propuesta por el gobierno, el cierre de la aerolínea estatal Pluna y su impacto, y las políticas públicas de inclusión social fueron tema de exposiciones en la última sesión de la Junta Departamental de Maldonado.

Interés GeneralSábado, 13 de Mayo de 2017

Jornales Solidarios crearán 450 puestos de trabajo con una inversión de 36 millones de pesos

La Intendencia de Maldonado informó invertirá este año más de 36 millones de pesos en el programa Jornales Solidarios. Unos 450 puestos laborales serán cubiertos por personas que residen en el departamento, contemplando políticas inclusivas, juventud, adicciones y emergencia social. Las inscripciones comienzan este lunes.

Interés GeneralDomingo, 07 de Mayo de 2017

Edila Borges reclama medidas para favorecer la inversión y crear fuentes de trabajo genuinas

La edila colorada María del Rosario Borges planteó que es necesario adoptar medidas que favorezcan la inversión y permitan otorgar fuentes de trabajo genuinas y permanentes. También señaló que los empleos no deben generarse “a costa del Estado”, que está sobredimensionado, al igual que el gobierno departamental, apuntó.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1