PODRÍA HABER CAMBIOS EN LA POLITICA MUNICIPAL
Política 12:15

PODRÍA HABER CAMBIOS EN LA POLITICA MUNICIPAL

El presidente de la Mesa Política del Frente Amplio en Maldonado, adelantó que sería necesario introducir algunos cambios en la política municipal.
Gregorio Quintana reconoció que el FA siempre ha tenido desencuentros, pero que eso no significa buscar el camino del medio para encontrar las mejores soluciones.

El presidente de la Mesa Política del Frente Amplio, Gregorio Quintana, explicó que durante una reunión celebrada con los principales referentes del partido a nivel departamental, se analizaron diversos temas, relacionados con la marcha del gobierno a nivel departamental y las estrategias de cara a un año netamente electoral.
Al ser consultado sobre este tema, Quintana reconoció que hay varios pedidos para cambiar la política del municipio, aunque no de nombres. Aclaró que frente a las diferencias que han surgido, naturales en la historia del FA, hay que buscar un punto medio para articular esas diferencia. "El Frente Amplio es un partido que está formado por sectores políticos y por las bases, y yo siempre lo digo, no le tengo miedo a las diferencias, sí tenemos que de alguna manera aprender a convivir con esas diferencias", acotó Quintana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias