LA IMM PODRÍA SEPARAR EL AREA ADMINISTRATIVA DE LA DE RECURSOS HUMANOS
Interés General 09:29

LA IMM PODRÍA SEPARAR EL AREA ADMINISTRATIVA DE LA DE RECURSOS HUMANOS

La intendencia de Maldonado analiza la posibilidad de separar en el organigrama interno, la parte administrativa de la dirección general de Recursos Humanos. Para ello ha contratado a un técnico que dará a conocer un diagnóstico definitivo, que le permitirá a la comuna, tomar la decisión final.

Roberto Pérez, director general de Administración y Recursos Humanos explicó que el proyecto apunta a incorporar cambios que los tiempos actuales imponen, y que los avances no se lograrían “si la administración misma no tiene la estructura que le permita en forma ágil, la respuesta a lo que son los reclamos de la gente”. La intendencia entiende que lo primero que se debe hacer es adaptar la mencionada dirección general para que el resto de la administración pueda avanzar. Pérez reconoció que no es una tarea sencilla, ya que en el actual periodo se han tenido que resolver problemas “de larga data”, para recién ahora arribar a esta conclusión.
“Tenemos de alguna forma que ir preparando toda la infraestructura para que todas exigencias de la población puedan ser satisfechas”, remarcó el jerarca.
El proyecto que se analiza, pasa además por detectar los mejores recursos humanos y la inserción de los sistemas más avanzados en materia de logística, pero la decisión final dependerá de los resultados del estudio que está realizando en estos momentos un técnico de vasta experiencia en Uruguay y el extranjero, Humberto Julio Ruocco, contratado por el municipio, donde surgirá un diagnóstico global del funcionamiento del municipio.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias