Podría tratarse de un ajuste de cuentas balazos en casa de Bella Vista: hay detenidos
Policial 14:00

Podría tratarse de un ajuste de cuentas balazos en casa de Bella Vista: hay detenidos

El hecho sucedió el sábado por la noche, durante una reunión de personas en la casa ubicada en calles 19 y 21 del balneario. Ya entrada la madrugada, dos de los visitantes dispararon al menos dos veces en el interior de la vivienda. El rápido aviso a la policía permitió que poco después se detuvieran a los autores de los disparos y se incautaran dos armas de fuego. Más tarde hubo otro detenido que llegó a la vivienda sobre las 9 de la mañana del domingo, increpó a uno de los moradores por lo que había sucedido y disparó en el exterior de la finca. En ninguno de los momentos de disparos se registraron heridos. (actualizado 11.30 lunes)

Si bien es escueta la información sobre este episodio, la policía actuó rápidamente y logró detener a los autores de los disparos.

Los tres están a disposición de la fiscalía de turno que trabaja en el caso y la jornada de este lunes será decisiva en relación a lo que resuelva la justicia.

Los primeros indicios indican que se trataría de un posible ajuste de cuentas aunque todas las hipótesis están encima de la mesa y no se descarta ninguna.

De acuerdo a los datos aportados por la policía este lunes a FM GENTE, el episodio se registró en el interior de la vivienda cuando un grupo de personas se encontraba reunido y en determinado momento se "caldeó el ambiente" mientras intercambiaban sobre el pago de una deuda.

En ese momento, dos hombres extrajeron armas de fuego y realizaron disparos; sillones y muebles de la vivienda fueron afectados por los balazos.

El aviso a las autoridades permitió detenerlos e incautar las armas. Más tarde, un familiar de uno de los detenidos fue hasta la casa e increpó a uno de los moradores, por la situación generada. El intercambio entre los hombres fue en el porche de la casa y el recién llegado efectuó uno o más disparos hacia la casa; de hecho uno de esos balazos quedó marcado en el piso del porche.

La dueña de casa, una mujer de origen europeo, dio cuenta de este hecho a la policía y cuando ese familiar concurrió más tarde a la seccional a llevar alimentos a su pariente, los agentes lo detuvieron.






N. de R.: este artículo fue modificado en base a datos oficiales aportados a FM GENTE por el Vocero de Jefatura de Maldonado
foto: archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias