El Polaco y su fallida actuación en Punta del Este
Espectáculo 12:09

El Polaco y su fallida actuación en Punta del Este

La actuación del artista estaba anunciada dentro del Punta Weekend, pero nunca se presentó. La organización lamentó el plantón, comunicado un día antes y el músico argentino dijo en sus redes que nunca llegó a arreglar su participación. En su cuenta en twitter escribió: "NO ME PRESENTO EN URUGUAY MAÑANA NO SE DE DONDE SE SACO ESOOO !! Saludos y bendiciones"

Ezequiel Cwirkaluk, mejor conocido como "El Polaco", está en el centro de la polémica en Punta del Este, por una supuesto show que nunca dio en la anunciada grilla del Punta Weekend de este fin de semana, cuyas instalaciones se habían levantado en un predio de camino Aparicio Saravia y Paso de la Cadena.

La organización comunicó el sábado que la presentación había sido cancelada de forma unilateral de parte del artista o su entorno y la seña devuelta. El Polaco, en tanto, usó las redes para comunicar que nunca se había agendado tal presentación.

¿Qué pasó? La organización de Punta Weekend sorprendió el sábado con un comunicado en el que anunciaba la cancelación del show, previsto para el domingo. "Nos contactó el representante en Uruguay de El Polaco para comunicarnos que NO va a presentarse a nuestro show programado para la noche del domingo en nuestro festival en la ciudad de Punta del Este. Manifiesta que en el día de ayer le han devuelto la seña que ya estaba paga hace más de un mes", dice el documento.

Y añade en el final: "Lamentamos el manejo del músico en cuestión y condenamos su falta de compromiso y responsabilidad".



Fuente: TV SHOW

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias