POLEMICA POR CIERRE DE BOLICHE EN LA BARRA
Interés General 14:15

POLEMICA POR CIERRE DE BOLICHE EN LA BARRA

El responsable de relaciones públicas de un resto pub de La Barra, denunció la clausura del establecimiento, en forma irregular, sin aviso previo. La secretaria de la Junta Local de San Carlos aclaró que el comercio estaba avisado y por eso fue clausurado por 48 horas.

Diego Victorica, responsable de relaciones públicas de un conocido resto pub de La Barra, se comunicó esta mañana con FM GENTE para dar a a conocer su versión de los hechos. “Hemos sido afectados directamente”, dijo, recordando que ese local fue sancionado la semana pasada y ayer nuevamente fue clausurado.
“Nuestro ánimo está en darle al turista un buen servicio, somos de los pocos locales que siguen abiertos por mas que la temporada bajó”. Victorica dijo que anoche se tomó una medida totalmente arbitraria por parte de la Junta Local de San Carlos, “los inspectores vienen, se paran en la puerta, jamás corroboraron que realmente nosotros fuéramos los que generábamos el ruido; simplemente elaboran una nota, te dejan la nota y se van; ayer vinieron, dejaron la nota, nos pusieron el cartelito en la puerta y se fueron, dejando a más de treinta personas sin trabajo, más allá del perjuicio económico que nos están causando a todos”.
Pocos minutos más tarde, en comunicación con nuestra emisora, la secretaria de la Junta Local de San Carlos, escribana Susana Hernández, explicó cual fue el procedimiento en ese local, y ratificó que la sanción fue aplicada en base a lo previsto y a las advertencias que se había hecho a los propietarios.
El local de referencia, tiene autorización para la instalación de un deck de madera que ocupa espacios públicos, pero allí no se puede difundir música ni realizar actividades bailables. Se había advertido a los responsables de esta irregular situación y ante la omisión en el cumplimiento de lo dispuesto, el local fue clausurado por 48 horas.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias