Policía detuvo al responsable de dos hurtos y fue formalizado por la justicia
Justicia 19:00

Policía detuvo al responsable de dos hurtos y fue formalizado por la justicia

El sábado 9, personal del Área de Investigadores II que realizaba patrullaje detuvo a un hombre en calle Soriano y Av. Aiguá cuando estaba en una moto que fue reconocida por los policías como partícipe en hechos delictivos que se investigan.

Analizados los registros fílmicos del Centro de Comando Unificado se estableció la presunta vinculación de quien resultó ser Guillermo Mauricio Corbo Fontana con dos hurtos: el 30/12/2020, en un domicilio en calles Belén y 25 de Mayo, cuando tras dañar una puerta, hurtó varios objetos como computadora, televisor, celular, ropa, etc.

Y el 7/1/2021 en un domicilio en calle Pérez del Puerto y Santa María donde ingresaron por puerta abierta y hurtaron una garrafa.

Sometido ante la justicia, Guillermo Mauricio Corbo Fontana fue formalizado por la presunta comisión de dos delitos de hurto agravados, uno de ellos en calidad de co-autor y otro en calidad de autor, en régimen de reiteración real.

Como medida cautelar dispuso el arresto domiciliario total por el término de 60 días; prohibición de comunicación por cualquier vía incluso por intermedio de terceras personas con las presuntas víctimas y testigos de los eventos.

Se ordenó, además, que la policía realice “un control intensivo del arresto domiciliario y se comunique inmediatamente a la fiscalía si hay un mínimo incumplimiento”.

Guillermo Mauricio Corbo Fontana es poseedor de antecedentes penales:
15/09/2018: Un delito continuado de hurto especialmente agravado (con prisión)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias