preparada para moviles
PolicialLunes, 14 de Mayo de 2018

Policía aclaró robo al cajero del Banco Itaú de febrero en Punta del Este

policía aclaró robo al cajero del banco itaú de febrero en punta del este 09:30 | En el marco de la operación Plata Quemada, Personal de Migración del Aeropuerto de Carrasco detuvo a otro de los autores de los robos a cajeros automáticos cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Chile. El implicado, Favio Perdomo Rapari, había participado en el robo al cajero del Banco Itaú de Punta del Este ocurrido el pasado 1 de febrero.

En las últimas horas, una acción coordinada con las Jefaturas de Maldonado, Canelones y Montevideo, permitió la detención de Perdomo Rapari (poseedor de varios antecedentes penales), por parte de personal de la Dirección Nacional de Migración, momentos antes de abordar un vuelo con destino a Chile.

La detención se registró cerca de la medianoche del viernes 11 de mayo; posteriormente en la madrugada del sábado un equipo perteneciente a la DIT realiza la detención de F.A., (pareja del indagado) y la incautación del vehículo marca AUDI-A4, con el que circulaba.

En horas de la mañana, se realizaron varios allanamientos, en uno de los cuales se incautó la suma de U$S22.000 y varios elementos (cascos de moto y varias llaves de diferentes vehículos).

Con respecto al hurto al cajero automático de Punta del Este, Perdomo Rapari manifestó ser quien consiguió el auto Suzuki Swift de color blanco el cual compró y vendió a los chilenos que participaron en los atentados.

Finalizada la audiencia, la Justicia lo condenó como autor de tres delitos de hurto agravado, uno de ellos en calidad de autor y en grado de tentativa, y dos en calidad de co-autor, todos en régimen de reiteración real, y dos delitos de receptación, uno de ellos agravado, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro años y siete meses de penitenciaría.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 19 de Septiembre de 2016

Denuncian ante la policía robo en torre de lujo de Punta del Este

Entre cuatro y cinco apartamentos ubicados en la torre I de “Imperiale Luxury Condominium” de nuestro principal balneario fueron robados a fines del mes de julio, según supo FM GENTE pero recién hace cuatro días atrás se realizó la denuncia de solo uno de ellos. El robo fue cometido en un apartamento propiedad de un ciudadano argentino residente en una provincia del interior de su país. Otras fuentes aseguraron que el damnificado es un ciudadano francés. Hurtaron joyas, relojes y dinero.

PolicialDomingo, 20 de Julio de 2014

La policía aclaró varios hurtos en Punta del Este

En las últimas horas la policía logró aclarar una serie de hurtos cometidos contra la propiedad en diferentes fincas de su jurisdicción. Desde el mes de mayo pasado los agentes de la seccional 10ma.venían siguiendo los pasos de este dúo de malvivientes que, si bien los habían detenido, no los pudieron asociar con los hechos investigados.

PolicialDomingo, 30 de Diciembre de 2012

La policía explota varias pistas sobre el mayor robo de joyas en Punta del Este

El robo más importante de joyas en Punta del Este se concretó en la madrugada de este domingo en una chacra al este del arroyo Maldonado, de donde se llevaron 25 mil euros y 3 millones y medio de euros en joyas, según denunciaron los damnificados. La policía no descarta ninguna hipótesis y mientras realiza varios allanamientos, 5 integrantes del personal de servicio han sido interrogadass sobre el caso que sacudió a la opinión pública.-(Actualizada 17y30 y 1.15)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1